viernes, julio 22, 2005

LA SEMANA


El ministro de salud nos invitó a todos a limpiarnos los dientes con hilo de cocer. Sí, el mismo que insistió hace algún tiempo en que las vacas podían justificar por si mismas su producción de leche.

Una red ligada a Al Qaeda, cuyo nombre no puedo repetir, amenazó al mundo con llevar la guerra a las capitales de Europa, si no retiran sus tropas de Irak. Bueno, el mundo contesto que… Parece que no contesto nada.

Un mediático conductor de radio acusó a u más mediático conductor de televisión de haberle roto el corazón, aunque con buen sexo. Y tapia nos despertó el debate con el tema del blog como fuente o medio.

Marcelo Salas va la U y después no y después si y creo que no vi ninguna declaración del jugador y todos los chunchos con el alma en un hilo.
Encontraron a Yuraszek bajo tierra en la casa de un tipo que impávidamente dice: Yo no lo mate, y retóricamente podría tener razón.

Bombas que no estallaron en Londres o si estallaron, la información fue un poco confusa. La cosa es que parece que para los Ingleses ya es un tema de delincuencia común.

Matias De La Fuente fue absuelto por Chevesich y la familia Lagos respiró tranquila, así como muchos otros que estaban calladitos.
El estudiante de arte que se robó el Rodin se salvó de una grande y pa que aprenda lo mandaron a la biblioteca de la Peni. Bueno, siendo del ARCIS, que le lleva hasta pacos quemados, la saco barata.

Y bueno, la pega fue una mierda como lo es siempre, y pa variar no pagaron y el fin de semana se ve algo escuálido, aunque no por eso menos regado.
Salud a todos!!!!!!