viernes, agosto 12, 2005

ESTA SEMANA NO!


Esta semana no haré resumen de actualidad, ni editorializaré respecto de la contingencia nacional, ni haré mofa de los asuntos políticos.
No, no, no, esta semana no tengo ni la más mínima intención de mencionar la detención de la Madre de Cema Chile, ni de la de su hijo Marco Antonio.
No voy a hablar de la cara de perro mojado que ha puesto Augusto Pinochet junior cada vez que es consultado sobre su futuro y el de su familia frente a los cargos de evasión de impuestos.
No está en mí hablar de la lucidez mental de Augusto Pinochet para defender a su esposa e hijo frente a dichas acusaciones auto incriminándose, por supuesto sin reconocer cargos. Obvio, si después se aduce incapacidad mental, se puede auto inculpar de cualquier cosa.
Es que no es necesario hacer mención de los colaboradores del dictador, quienes ahora corren como ratas tomando distancia de sus propios delitos y pecados económicos.
Y por último, no quiero hablar de cómo el Estado es capaz de enjuiciar a Dios si le meten la mano al bolsillo, pero cuando le matan, torturan y desaparecen a sus ciudadanos, parece distante y complaciente con el poder.
Felicidades para todos y no olviden que el lunes, María la madre de Dios, se va al cielo. Así que aprovechen de hacerle encarguitos celestiales.