viernes, agosto 05, 2005

I want the one i can`t have (la semana)


Un minuto de silencio que para Hiroshima se transformó en una eternidad. Así termina la semana con el recuerdo de los 60 años de la primera explosión atómica.

Dos muros, cercos, cámaras de seguridad, un contingente de gendarmes e instalaciones a la medida de nuestros delincuentes. Un carrerón, varios saltos y a la calle el violador más peligroso de la quinta región, quien ahora pasea libre por los cerros de Viña del Mar. Eso es “máxima seguridad”.

Así se acaba una historia, entre mitos y cenizas. En este caso las cenizas de la casa embrujada de Matta, se convirtieron en la inspiración de nuestras fantasías en la red fantasmal (por favor lean los post relacionados).

Debe haber sido un ingeniero Chileno el que recomendó a la Nasa la arriesgada misión para reparar el Discovery. Es que tuve la sensación de que tan diestros astronautas arreglaron todo con un tirón y un alambrito.

Como loro en el alambre se mantiene el círculo cercano al presidente, mientras bajan las revoluciones con las comisiones investigadoras en el MOP –que obviamente no llegaron a nada- vuelven las acusaciones contra su tan devoto e incólume colaborador.

Ya no cabe duda, Michelle Bachelet es más que una cara bonita. Ahora habrá que ver que más es, lo que es.

Raúl Alcaino quiere “Noche de Ronda” y para eso que mejor que un paseo peatonal sobre el río Mapocho, aunque eso signifique claro, desarmar el Teatro el Puente, único teatro montado sobre el cause de un río.

Y ya, la verdad esta semana no vi mucha prensa así que mucho más que decir no tengo, pero si Guru Guru cayó por motes, que caiga el Rojo completo!!!
Salud y feliz fin de semana.