viernes, julio 29, 2005

espectros de media noche (la semana)


Esta semana murió en Inglaterra un chico brasileño de un certero disparo en la cabeza. Su muerte se va ha resolver con una buena indemnización y una carta de disculpas. Lo que vale la vida para el imperio... supongo.
En la universidad de Chile decomisaron 2500 paquetes de marihuana y encarcelaron a sus vendedores. Me imagino que con eso nuestra floreciente juventud universitaria se encuentra mas segura y estudiosa.
A las deudoras habitacionales las tiraron una vez mas cuesta abajo con peticiones y todo y el ojo de la noticia estuvo, una vez mas, en lo arriesgada de la maniobra policial.
La bipolaridad gringa nos entregó un desafío espacial y luego, ósea al día siguiente, la suspensión absoluta de su programa espacial. Hollywood debiera darles una manito.
Otro cura pedófilo y esta vez en el Pequeño Cottolengo. Quizás ya sería tiempo de que Dios interviniera a favor de los niños y no de sus hijos.
Tres grafiteros detenidos por rayar las oficinas de correos de Chile. La policía aún sigue tras la pista de esos que se hacen llamar Bachelet, Lavin y Piñera, delincuentes que se han tomado la periferia con sus Tag.
Nuevo empate técnico en la derecha y de eso debiéramos pensar......... tendrían que pensar ellos.
Y bueno el cobre volvió a subir y eso para nosotros los pobres significa, no significa nada.

Amigos míos dios salve al IRA... Salud!!!