miércoles, julio 27, 2005

Fin de los pititos en la casa de Bello


Ha llegado la tristeza a la casa de Bello, 2500 dosis de sana e inspiradora marihuana han sido decomisadas por el OS-7 y junto con ella han sido detenidos sus amables vendedores.
Los generosos distribuidores de la sana y natural “droga” operaban disfrazados de estudiantes y los efectivos se infiltaron disfrazados de estudiantes también.
Perseguidos y perseguidores haciendose pasar por alumnos de la Escuela de Filosofía de la Chile por más de 6 meses. Cabe preguntarse si habrán aprendido algo en esta relación tan Platónica.
Se habrán dado cuenta, tan sui generis policias, que en el sagrado campus los textos fragmentados se estudian en fotocopias mal hechas, destrozando cualquier intento de comercialización o libre distribución de un buen libro.
Habrán tomado notas, al ver que los alumnos en los pastos responden a profesores aletargados y ausentes?
Alguna vez, en tan arriesgada misión, se habrán aventurado a entrar a una sala. Sólo por la curiosidad de descubrir que malvado y siniestro estudio empuja a tanto alumno a consumir tan siniestro estupefaciente?
Se habrá dado cuenta Luis Riveros que ha dado un arriesgado paso en contra de la tan defendida autonomía universitaria?
Y los estudiantes, tendran claro que hasta septiembre se acabaron los pitos?
Ya oye!!!

8 comentarios:

gallardo dijo...

En la década de los 60's la marihuana era gratis.
Chile, era productor de cáñamo. Oh paraíso!!
Formaba parte de una maravillosa forma de pensar, que quería expandir la conciencia de los jóvenes, para que vieran todo desde perspectivas nuevas, y así, adquirieran la capacidad de crear el mundo una vez mas.
Pero cuando los fenómenos del mercado irrumpieron, es decir, cuando la demanda supero la oferta, se genero un mercado pérfido y cruel.
En adelante hubo que pagar por el humito dulzón de la yerba.
Se genero un mercado creciente que se expandió a todos los rincones, incluso a las facultades de filosofía.
Pero horror!! no daba boleta, evadía impuestos.
Por cierto que esto no podía durar.

Anónimo dijo...

alguien conoce algun integrante que hizo el operativo, si hay algun dato porfavor avise ya que ustedes creen que el hallazgo haya sido tirado por la taza del water?...., mejor averiguar donde viven para ir a calar un porrito con ellos no? y quizas si les caigo bien pueda tener verdecito hasta abril jejejeje...

Anónimo dijo...

Tanta droga weon!!! esta we'a me supera absolutamente, hay un amor por el alucinogeno que francamente no entiendo... Ayer caché que mi hermana tenía una plantación en la casa... y después me dice... oye pela'o bueno tu blog, quiero uno, ayudame... ya p'o... en que topamos! y le arme uno de su empresa: OXIGENO GIMNASIA ENTRETENIDA Y VIDA SANA!!! wuaaaaaaaaaaaa.... como dice la publicidad... así nos gusta la we'a, nos encanta!

Juan Pablo Tapia dijo...

Genial!! Primer análisis serio que leo sobre el problema. Más Más Más de estos textos por favor!!

Clo Aravena dijo...

definitivamente una relación idílica se vivió por meses en las aulas y exteriores de la Chile.....claro que me salta una duda, Rivero será un infiltrado más?
Como dijo mi primo: "de que hay algo, hay algo"

gallardo dijo...

Gracias por el Link.

Emilio dijo...

Lo más cómico es que llegaron los verdes para apresar a los que vendían verdes.
Primo : ¡Sácate Uno!
ACLARACIÓN: YO SOY EL VERDADERO PRIMO. (JA.JA)

Clo Aravena dijo...

jajajajajajaja!!!!!!!!!
jajajaajajajaja!!!!!
puta que teni primos pelao drouillas