jueves, junio 23, 2005

es que no me tienen paciencia.

1.- No soporto los espejos, mucho menos tener un diario de vida. Con el tiempo el reflejo de la propia existencia me ha ido pasando la cuenta. Ahora, además de escribirlo, tener que exponerlo me dio, no sé, lata.
2.- Cuando no tengo razones pa` opinar, por lo general me callo. También me pasa que en estados alterados de conciencia hablo y hablo y hablo hasta olvidar no sólo el sentido de lo que dije, sino también lo que dije. Eso también me dio lata.
3.- Se me cae el interés. Le doy a un tema, lo busco, lo investigo, me informo, lo digiero y entonces ya, es suficiente, ¿porqué habría de interesarle al resto?
Quizás estas son excusas que ocultan ese pánico escénico que arrastro desde mi mas tierna infancia, o como dice Juan Pablo, simplemente flojera. Honestamente, tampoco lo sé.
Sin embargo, no me deja de parecer atractiva esta vitrina, desde la cual puedes ver y ser visto. Tal vez por que he descubierto en ella cosas que no tienen que ver con ella misma, sino con mis compañeros de viaje.
La frescura de la Clo pa sacar temas del sombreo y hacerlos tan entretenidos como reflexivos, la crónica hilarante que cae desde el Estado de Sitio, la rapidez mental de mi viejo amigo tepestiping o los dedos locos de Juan Pablo, que tal cual su persona siempre te están desafiando a entrar a mundos nuevos, mundos de ideas en frases cortas.
No sé, quizás me hace falta yoga.

10 comentarios:

Clo Aravena dijo...

te hace falta, yoga, pilates, kundalini, box, lucha libre, baile entretenido, step, abdominales, rap, salsa, hip-hop todo eso.... todos los dias. Así sacas tu rabia interna y llegas libianiiiitoooooo.
Fuera de broma, creo que la timidez se guarda en un bolsillo, lo importante es cuan bien te sientes contigo, no lo bien que te percibe el resto. Por ejemplo a mi me encanta mi blog y si alguien opina que es una mierda, que opino y hablo huevadas, que no tengo tema, que tengo mucha falta de otografia, sintaxis, linguistica, no se toda la mierda... bueno yo le digo hazte un blog pa ti, y veamos como te va, porque el mio a mi me gusta. Y no lo hago con el fin de que digan: "uuuyyyyy maldito invierno es esto o lo otro", lo hago porque a mi me interesa y si alguien se suma en la opinion, bienvenido!!!!
Sabes, a mi me gustan los espejos, porque cada vez que esa imagen reflejada me desagrada, hago algo para revertirlo, pero por mi. Los demas que opinen lo que quieran, hasta el momento nadie le ha ganado nada a nadie.... Nadie tiene el derecho a decirme cuan o bien o mal voy por la vida.... creo que los unicos somos nosotros mismos, porque nosotros sabemos los motivos y las motivaciones, el resto ni siquiera ve mi espejo

Clo Aravena dijo...

cuando digo se suma en la opinon, hablo de hueas de verdad, osea debatir de manera interesante

Juan Pablo Tapia dijo...

Pero de eso se trata. Dosis diarias o cadad dos días de este tipo de reflexiones y yasta! Bienvenido again amigo!!

Emilio dijo...

Dale primus!

Kike dijo...

Tóma esto del blog como un ejercicio para articular ideas con palabras.

No lo veas como vitrina, no lo veas como diario de vida. Es un ejercicio literario que implica construír párrafos, darles ritmo, cadencia, velocidad de lectura y entre medio de eso, expresar algunas ideas interesantes que quieres compartir y tal vez discutir por estos lados.

A veces juntarse cuesta. Pero leer a los amigos en la noche es de lo más fácil.

Kike dijo...

Nótese el Tóma con acento en la O.

Anónimo dijo...

drouillas 2.5

Anónimo dijo...

que bueno tenerte de vuelta...

Mauricio Díaz dijo...

si es solo para articular palabras y letras y frases, entonces el silabario, el sopena y un cuaderno torre son suficientes. Siempre fue asi. Ahhora, si lo que uno quiere es feedback, aunque sea para llenar el ego con algo que sea...entonces, pa eso esta el blog. Y echarle pa e lante.

pomelo dijo...

me suceden cosas similares. me atrevi con ene aprehensiones a exponer mi vida y mi opinion en un blog. no me gusta hablar demasiado de mi, me incomoda, pero igual tengo uno.
No callo tan seguido, menos en estados alterados, en los que hablo y hablo.
El interes se me cae y he llegado a pensar que de algun modo ejercitar el desapego me ha dado demasiados resultados. Ahora, a veces me pongo a pensar que en un mundo obseso como este, es muy probable que sea de los bichos raros. no se.
no he probado yoga todavia, estoy en pilates y se siente bien.

lei tu post y me senti en un lugar comun. rica sensacion.
saludos, nos leemos.