Esta semana murió en Inglaterra un chico brasileño de un certero disparo en la cabeza. Su muerte se va ha resolver con una buena indemnización y una carta de disculpas. Lo que vale la vida para el imperio... supongo.
En la universidad de Chile decomisaron 2500 paquetes de marihuana y encarcelaron a sus vendedores. Me imagino que con eso nuestra floreciente juventud universitaria se encuentra mas segura y estudiosa.
A las deudoras habitacionales las tiraron una vez mas cuesta abajo con peticiones y todo y el ojo de la noticia estuvo, una vez mas, en lo arriesgada de la maniobra policial.
La bipolaridad gringa nos entregó un desafío espacial y luego, ósea al día siguiente, la suspensión absoluta de su programa espacial. Hollywood debiera darles una manito.
Otro cura pedófilo y esta vez en el Pequeño Cottolengo. Quizás ya sería tiempo de que Dios interviniera a favor de los niños y no de sus hijos.
Tres grafiteros detenidos por rayar las oficinas de correos de Chile. La policía aún sigue tras la pista de esos que se hacen llamar Bachelet, Lavin y Piñera, delincuentes que se han tomado la periferia con sus Tag.
Nuevo empate técnico en la derecha y de eso debiéramos pensar......... tendrían que pensar ellos.
Y bueno el cobre volvió a subir y eso para nosotros los pobres significa, no significa nada.
Amigos míos dios salve al IRA... Salud!!!